BASIC TARTAN BLOUSE





     Con un trozo de tela de unos 65cm (doble ancho) podemos hacer una blusa básica que apenas tiene complicaciones.
El patrón lo saqué calcando otra blusa que tenía y que ya sabía que me estaba bien.

     With 0.65m fabric (1,5 m wide), we can make a basic tartan blouse.
I copied the pattern from another blouse that I had.







Una vez cortadas las piezas comiendo por coser la pinza del pecho, y unir las 3 piezas del tronco.

After cutting the fabric, start from the breast dart, then sew the 3 main body pieces.



La espalda decidí cerrarla con una cremallera

I decided to lock the back with a long zipper.



Montamos las mangas y las cosemos al cuerpo.

Sew the arms and add them to the main body.




El cuello lo acabo con un bies y hago el dobladillo del bajo.

End the neckline with a bias, and finally sew the bottom hem.




A pasar por plancha.

Time to iron....



Creo que ha quedado muy chula :))

Super-cute :)) 







2 comments :

  1. Guau, vaya manos tienes hija!!!
    Como te desenvuelves con la costura y con que soltura te haces la ropa y además tan bonita que no encontrarás otra igual a la tuya!! me gusta, me gusta pero mucho mucho.
    Besos Elia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Beatriz, por el momento estoy aprendiendo a coser cosas sencillas, pero me está gustando bastante :) Un abrazo!

      Delete