EASIEST SUMMER BACKPACK WORLDWIDE



     ¿Mochila de verano? Pues sí, con una pata de un viejo pantalón vaquero y unos retales sobrantes de otro proyecto. Vamos a ello ^^
Básicamente hay que cortar 2 rectángulos de aproximadamente 48x36 cm (cm de costura ya incluidos) y añadir un trozo de cuerda.
 
  Summer backpack? Yes, with an old jeans leg piece and fabric scaps.
Basically you have to cut 2 rectangles 48x36cm  each (hem cm are already included) .





El frontal lo hice con una tela de loneta, y como no tenía suficiente cosí 2 trozos más pequeños para conseguir la superficie necesaria, como se veía un poco feo he hice un bolsillo improvisado :)

The scraps were too short and  I had to sew a couple of pieces to get the fabric front piece. So after I added a pocket for a nicer looking.




Encaramos ambos trozos para coser y no olvidamos añadir un par de trabillas laterales que servirán para sujetar las asas. Para hacerlas aproveché un trozo de la costura del bajo del pantalón que previamente había recortado.

Face the fabric and do not forget to add 2 lateral loops for the handles before sewing. 





La cuerda ya tenía el casa, más o menos necesitas 2 trozos de 1,80 metros cada uno. Hacemos 2 ojales a cada lado de la mochila, cosemos dobladillo superior y luego introduciremos la cuerda con la ayuda de un imperdible.

For the handles you´ll need 2 pieces of  cord 180 cm each. Sew a couple of buttonholes on both sides of the bag, then  sew the top hem and finally you can introduce the cord.








Lista :) Resultona, fácil y Sencilla.

Easy, cosy and simple!!! :)







No comments :

Post a Comment